como trabajamos
Nuestra metodología
nuestra metodología de trabajo se divide en cuatro etapas, cada una fundamental para el éxito de la obra. en cada fase, aseguramos la calidad y cumplimiento de plazos para garantizar resultados óptimos.
01
prospectación
02
Proyectos
03
cómputo y presupuesto
04
obras
01
Prospectación
En esta etapa, se establece el contacto inicial con los clientes que solicitan cotizaciones de proyectos. Se agenda una reunión para identificar sus necesidades y definir el tipo de proyecto, superficie y programa aproximados.
Luego, se elabora una nota de presupuesto para el desarrollo del proyecto. Esta nota se envía al cliente, una vez aprobada la nota, damos inicio al trabajo
proceso de la etapa
02
proyecto
pensá en el momento en que estás a punto de crear el espacio de tus sueños, sea una casa, oficina, restaurante o edificio. Ya sabés lo que querés, pero ahora es hora de darle vida a esa visión. En esta etapa, tomamos tus ideas, deseos y necesidades, y las plasmamos en planos, imágenes y documentos que harán posible la construcción de tu proyecto. En otras palabras, esta es la fase en la que convertimos tu sueño en un plan concreto y listo para materializarse.
¡Es el primer paso hacia la realidad de tu visión!
proceso de la etapa
03
presupuesto y compras
llegamos a una fase decisiva: asegurarte de que todo lo que visualizaste se pueda construir dentro de los límites de tu presupuesto. Ahora es donde la etapa de cómputo métrico y presupuesto cobra protagonismo.
Este es el paso crucial que lleva tus sueños a la realidad.
proceso de la etapa
04
obras
Despues de terminar el proceso de planificación, diseño y ajuste del presupuesto, ahora es cuando tu proyecto empieza a cobrar vida. La fase de construcción es cuando todo lo planeado se vuelve tangible. Es el momento en que se establecen los cimientos, se construyen las paredes, y poco a poco, tu proyecto empieza a tomar forma en el mundo real.
Luego, se elabora una nota de presupuesto para el desarrollo del proyecto. Esta nota se envía al cliente, una vez aprobada la nota, damos inicio al trabajo